Servicio de

Sueroterapia

Tratamiento consistente en la administración de sueros específicos que favorecen la autocuración de nuestro organismo a partir de una selección de vitaminas, oligoelementos y fármacos biológicos naturales según nuestras necesidades concretas: adelgazar, embellecer nuestra piel, mejorar la salud de nuestro cabello, etcétera

Horario de atención
al cliente:

Lunes a Viernes

7:00 am – 5:00 pm

Sábado

7:00 am – 4:00 pm

¿Qué es la sueroterapia?

La sueroterapia es un procedimiento medianamente invasivo, por medio del cual se administran medicamentos bioreguladores vía endovenosa. Los medicamentos se suministran en solución salina o dextrosa.

Puede ayudar en muchas enfermedades

Se puede usar en cualquier enfermedad o padecimiento ya que facilita la administración de los medicamentos que el paciente requiera y da la opción de manejar varias patologías al mismo tiempo si el paciente es apto.

¿Cómo es el procedimiento?

Se realiza con el paciente sentado o acostado cómodamente, se ubica por medio de palpación y observación una vena periférica en el brazo o en la mano que sea de buen calibre, posteriormente se realiza limpieza del área y de acuerdo al calibre de la vena, se escoge una aguja hueca (yelco) y se introduce en el vaso sanguíneo, posteriormente se conecta al equipo previamente listo, y comenzamos a inyectar los líquidos parenterales con las ampollas que el paciente requiere. El tratamiento tiene una duración de 30 a 45 minutos.

Cualquiera puede someterse a una Sueroterapia

Cualquier persona es apta para recibir sueroterapia, las excepciones se dan en personas que no quieran aceptar el procedimiento y pacientes que hayan tenido cirugías de vaciamiento ganglionar en la cual no es posible tener el acceso venoso, de igual forma, pacientes con fístulas y venas con signos de flebitis o trombosis.