Unidad Médica Integral MOTUS-IPS
Servicio de

Laboratorio Clínico

Contamos con un Laboratorio Clínico de cuarto con un nivel de atención, para el procedimiento de todo tipo de análisis. 

Horario de atención
al cliente:

Lunes a Viernes

7:00 am – 5:00 pm

Sábado

7:00 am – 4:00 pm

01.

Análisis Hematológicos

Un hemograma completo es un análisis de sangre que se usa para evaluar el estado de salud general y detectar una amplia variedad de enfermedades, incluida la anemia, las infecciones y la leucemia.

02.

Análisis Hormonales

En el análisis básico hormonal, se miden los niveles en sangre de dos hormonas de la hipófisis que estimulan al ovario como son la FSH (hormona folículo estimulante) y la LH (hormona luteinizante). También se miden el estradiol, la prolactina y las hormonas masculinas (androstendiona, DHEAS y testosterona).

03.

Examen de Orina y Heces

El examen general de orina sirve para diagnosticar problemas que afectan al sistema renal y urinario. Es el más común, ya que es un indicativo general de la salud.

04.

Pruebas Farmacológicas

Las pruebas farmacogenéticas examinan genes específicos para determinar qué tipo de medicamentos y qué dosis son los más indicados para una persona.

05.

Pruebas Oncológicas

Análisis de sangre oncológicos: análisis de laboratorio utilizados en el diagnóstico del cáncer. Los análisis de sangre oncológicos y otros análisis de laboratorio pueden ayudar al médico a diagnosticar el cáncer. Baja tu nivel de ansiedad informándote sobre los análisis de sangre oncológicos y cómo se usan.
 

06.

Quimíca Sanguinea y Especializada

Química sanguínea. Es una serie de pruebas de sangre que analizan diversos elementos en el suero sanguíneo, aunque éstos pueden extenderse hasta 27 o 30, el examen básico consta de 6 elementos